Varios equipos se han interesado por Aderllan Santos, que tiene ofertas para salir antes de que finalice el mercado de invierno. Tras cerrar la incorporación de Simone Zaza, el Valencia se ha puesto manos a la obra con la operación salida para hacer sitio a otros tres fichajes en los que trabaja el club. El primer hombre en abandonar el equipo es Vinícius, que este pasado miércoles firmaba su cesión al Huesca de Segunda División hasta el próximo 30 de junio. Tras él, hombres como Bakkali, Fede Cartabia, Ryan o incluso el propio Santos podrían seguirle.

Según ha podido saber SUPER, por el central se han interesado clubes como el Galatasaray o el Olympique de Marsella en los últimos días y tiene propuestas también para jugar en el fútbol griego, Portugal y Brasil. El central, que ha regresado al grupo este jueves tras recuperarse de sus dolencias en la rodilla, solo piensa en continuar en el Valencia y está convencido de que a base de trabajo y esfuerzo logrará convertirse en un hombre importante y convencer así a los aficionados, si bien su futuro podría dar un giro en el caso de que los responsables de la parcela deportiva del Valencia considerasen que lo mejor es que saliese.

Clubes como el Galatasaray de Turquía, que es el que más interés ha mostrado en el futbolista, están dispuestos a ofrecer un montante económico que ronda los cuatro y cinco millones de euros por su traspaso. Una circunstancia, Santos ocupa una plaza de extracomunitario y no tiene posibilidad de obtener el pasaporte europeo hasta el año que viene. Vinícius ya liberó una de las tres con su salida. La otra plaza disponible la ocupa Enzo Pérez.