ENTRENAMIENTO

Enzo Pérez vuelve con cautela

El argentino se incorpora progresivamente. Cancelo se une al entrenamiento con algo de retraso

14.02.2017 | 13:20
Enzo Pérez hace la primera parte de la sesión con el grupo.

El Valencia CF ha vuelto al trabajo en la mañana de este martes y lo has hecho con la principal novedad de Enzo Pérez. El centrocampista argentino se ha incorporado al grupo después de trabajar al margen en los últimos días por unas molestias musculares que le impidieron jugar contra el Eibar y Betis en las dos últimas jornadas de Liga. Tras realizar la primera parte de la sesión junto a sus compañeros, el futbolista se retiró para hacer carrera continua en solitario, aunque si no pasa nada Voro podrá contar con él de cara al partido del próximo fin de semana frente al Athletic de Bilbao. Orellana y Gayà no han completado la sesión con el grupo para gestinar esfuerzos.

Por otro lado, la anécdota de la mañana a la protagonizado Joao Cancelo, que se ha incorporado al entrenamiento con algo de retraso, a las 11 y 21 minutos, 15 minutos después respecto del resto de sus compañeros, y se ha puesto a hacer carrera continua sobre el césped mientras los otros futbolistas realizaban otros ejercicios. El portugués se uniría posteriormente al grupo en una sesión en la que Voro ha echado mano de la cantera para suplir las bajas de Santi Mina o Rodrigo. Ezequiel Garay ha sido otra de las ausencias en la sesión. El defensa tenía permiso del club para ausentarse por motivos personales. Se ejercitará esta tarde en solitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine