El objetivo es reencontrarse con la victoria tras el varapalo sufrido en El Collao la pasada jornada y mantener el Antonio Puchades como gran fortín del Valencia Mestalla en la visita del Atlético Baleares. Es, además, una nueva oportunidad para que el filial valencianista se asegure la tercera plaza que ocupa en la clasificación en la vigésimo séptima jornada de Liga del Grupo III de la Segunda División B.

Los de Curro Torres llegan a este encuentro con ganas de revancha tras sufrir una abultada derrota en El Collao la pasada jornada por 3-0 frente al Alcoyano, que no ha perdido ni un solo encuentro como local. Una dura derrota por el rival y el momento que quieren olvidar cuanto antes. La semana de trabajo ha sido intensa para preparar esta nueva prueba ante el conjunto balear. El Mestalla tiene ahora todas las ilusiones puestas en este nuevo compromiso , en el que buscará revertir la situación y recortar distancias con el segundo clasificado, precisamente el conjunto alicantino, que jugará mañana domingo ante el Eldense. La distancia es de seis puntos. Además, el equipo no puede despistarse porque por detrás aprieta el Badalona, que está a un punto, y el Hércules, a tres puntos.

Los valencianistas tiene como principal arma el hecho de jugar en casa. Ante la afición valencianista el equipo se siente más fuerte y buscarán seguir con su buena racha como local, en la que llevan desde el pasado nueve de octubre invicto, una victoria que permitiría al filial valencianista seguir en la zona alta del grupo tercero de Segunda B.

Para este importante encuentro, el técnico del conjunto valencianista, Curro Torres, tiene a su disposición a toda la plantilla, ya que no hay sancionados para este encuentro. Al igual que el Atlético Baleares, que también podrá contar con todos sus jugadores para este encuentro en la Ciudad Deportiva de Paterna. Pese a la derrota de la pasada jornada, el Mestalla lleva una buena trayectoria en las últimas jornada. En las últimos seis partidos, han ganado dos, ha empatado otros partidos y solo ha perdido ante el Alcoyano.

El Atlético Baleares es séptimo con 38 puntos y tan sólo ha perdido 6 de los 26 encuentros disputados. El conjunto balear llega a Valencia tras empatar en casa contra el Llagostera (0-0), por lo que buscará también una victoria a domicilio que le permita escalar puestos en la tabla.