Carlos Soler es el centro de atención en Madrid

El director general Mateu Alemany viaja a la capital por su propia cuenta, horas antes que el resto de la expedición.

29.04.2017 | 12:46
Carlos Soler es el centro de atención en Madrid

El Valencia ya se encuentra en Madrid, donde este sábado se enfrentará al conjunto de Zinedine Zidane, en un encuentro en el que los blanquinegros, sin objetivos en juego, pueden convertirse en jueces de la Liga. A su llegada a Atocha, a las 18:45 horas, varios futbolistas del Valencia han firmado autógrafos a aficionados y los numerosos viajeros presentes en la estación, en el inicio del puente festivo en la capital. El canterano Carlos Soler acaparó la atención de la mayoría de aficionados y fue el más requerido.

La expedición blanquinegra ha sido encabezada por el directivo, y futuro presidente, Anil Murthy, así como por el consejero Juan Cruz Sol. En el trayecto en AVE no ha acompañado al equipo el director general Mateu Alemany, que se ha desplazado horas antes a Madrid por su propia cuenta. Layhoon Chan tampoco ha tomado parte del viaje.

Entre los convocados por Voro se ha vuelto a ver a un sonriente Rodrigo Moreno, a José Luis Gayà y al canterano Eugeni Valderrama, citado ante el aluvión de ausencias por sanción y lesión. Madrid ha recibido al Valencia con un frío moderado (14 grados), pero se espera que mañana bajen las temperaturas y llueva durante el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine