PROYECTO 2017/18

Marcelino viaja a Singapur con un mensaje para Peter Lim

El técnico va a verse con el máximo accionista y transmitirle la necesidad de comenzar ya la revolución

22.06.2017 | 13:25
Marcelino viaja a Singapur con un mensaje para Peter Lim
ue el

Marcelino García pone fin a sus vacaciones y la próxima semana viaja a Singapur para verse cara a cara con Peter Lim. Será el primer encuentro del nuevo entrenador con el máximo accionista del Valencia CF, en el que tendrá la oportunidad de transmitirle la necesidar de activar ya la revolución necesaria en el equipo.

El técnico asturiano viene dispuesto a hacer muchos e importantes cambios, así es como se trató en las conversaciones previas a la firma de su compromiso para las dos próximas temporadas. Sabe que va a ser complicado por las muchas cosas que se han hecho mal y han dejado lastres importantes en la plantilla, y la realidad es que el club se está encontrando muchos problemas para poner en marcha todos esos cambios. Nada nuevo por otra parte a estas alturas después de lo vivido hace exactamente un año.

Marcelino, en este primer encuentro, viajará con el futuro presidente Anil Murthy. Allí tendrá enfrente a la persona que tiene la llave para dar un giro a esta situación de bloqueo, sin salidas no hay fichajes y para el técnico tan importante es lo uno como lo otro. Mateu Alemany, director general, declaró en su día que el propietario hará un esfuerzo para tener un equipo competitivo y es el momento de hacerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine