El Valencia CF se ha lanzado a por Raúl Albiol. Las negociaciones están en marcha y para este martes hay previstas conversaciones entre el futbolista y el club de Mestalla con el fin de avanzar en el fichaje del defensa de Vilamarxant.

Albiol tiene el visto bueno del nuevo entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, que lo considera un futbolista competitivo y con experiencial, justo lo que quiere él para su equipo. Al respecto, el propio entrenador valencianista señalaba este lunes en una entrevista en Tribuna Deportiva que espera que antes del 7 de julio pudiera cerrarse algún fichaje, y buen podría ser el de Raúl Albiol.

El defensa valenciano juega en el Nápoles de Italia y tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros, pero tal y como informa el diario Levante-EMV, sol o hasta el final de este mes, es decir, a partir del sábado uno de julio la cláusula del central aumenta y puede que ya sea prohibitiva para el conjunto valencianista.

Las negociaciones por el central de Vilamarxant se intensificaron la semana pasadaVilamarxant y en breve podrían fructificar con el primer fichaje del Valencia de la temporada 2017/18, ya que la predisposición del futbolista es total. Albiol es una de las preferencias del club de Mestalla para reforzar el equipo desde hace mesesAlbiol Mestalla , y ya en el mercado invernal de 2016 el entonces director deportivo Jesus García Pitarch intentó su fichaje.