El fichaje de Jeison Murillo está al caer. El colombiano puede convertirse en el próximo refuerzo valencianista de manera inminente. Las diferencias que había entre Valencia e Inter están a un paso de superarse. Según ha podido saber SUPER, el acuerdo con el jugador es total y solamente faltaría salvar la diferencia con el club italiano sobre el traspaso, que puede cerrarse en una cantidad próxima a los 13 millones de euros, con o sin bonus por objetivos.

La salida de Álvaro Negredo ha permitido dar un paso al frente para atacar uno de los objetivos marcados para el centro de la zaga. Si nada se tuerce, el 'fichaje caliente' anunciado en la portada del martes será efectivamente Jeison Murillo. Según las últimas informaciones que aparecen también en Italia, el futboloista se ha comprometido por las próximas cinco temporadas.

La venta de Negredo al Besiktas (más toda la carga salarial que libera), junto a la negociación abierta por Aymen Abdennour, han desatado los acontecimientos. Murillo reforzará una defensa en la que estaba marcado dar un salto de calidad. El colombiano es la apuesta fuerte y se unirá a Ezequiel Garay, Rúben Vezo y Javi Jiménez.

La negociación continua.