Marcelino García Toral prepara rotaciones para la Copa del Rey. El técnico ha trabajado en una intensa sesión de trabajo con muchos de los que serán titulares este martes en la ida de los dieciseisavos de final contra el Real Zaragoza en La Romareda.

Jaume, Nacho Vidal, Garay, Vezo, Lato, Maksimovic, Pereira, Nacho Gil, Orellana y Rober Ibáñez se ejercitaron en una sesión exigente en la que el técnico no bajó ni un instante el nivel de exigencia. «¡Rápido y fuerte!» alentaba.

Los titulares ante el Sevilla, junto al primer cambio del partido Santi Mina, realizaron una sueva sesión regenerativa en el gimnasio. Muchos de los titulares contra el Sevilla repetirán el sábado en Liga contra el Alavés en Mendizorroza y están obligados a rotar en la competición copera. Quien sí podría tener continuidad es Dani Parejo. El capitán vio la quinta amarilla que le impedirá jugar en Vitoria y podría repetir para así dar descanso a Kondogbia y Carlos Soler.

Muchos de los titulares, tal y como está sucediendo últimamente, se quedaron a ver el entrenamiento de sus compañeros. Una prueba inequívoca del compromiso y ambiente de equipo de este grupo de jugadores. El equipo entrenó en el campo que da al aparcamiento exterior y los padres y niños del fútbol base pudieron disfrutar de ellos. Hay Valenciamanía.