LIGA IBERDROLA

El Valencia Femenino quiere recuperar la sonrisa

Tras las dos últimas derrotas ante Atlético y Barça, las valencianistas reciben al Madrid CFF

28.10.2017 | 19:27
El Valencia Femenino quiere recuperar la sonrisa

Regresa la competición para el Valencia Femenino. Las valencianistas han pasado página, tras las dos últimas derrotas ante el Atlético de Madrid y el Barcelona, y buscan reencontrarse con la victoria frente a un Madrid CFF, recien ascendido pero que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Liga Iberdrola. No lo podrá fácil.

Con el apoyo de la afición, la entrada será gratuita en la ciudad deportiva de Paterna, las de Jesús Oliva quieren dar su mejor versión. La temporada no ha empezado todo lo bien que deseaban las valencianistas, en un inicio de liga marcado por las lesiones. El técnico recupera a Mari Paz, aunque no está todavía al cien por cien, que tratará de buscar el gol para ayudar a sumar la tercera victoria de la temporada. El técnico mantiene las bajas de las recientemente operadas, Paula Nicart y Leles, así como Natalia Gaitán, Débora y Medina.

Las valencianistas ocupan el puesto número doce en la clasificación con siete puntos, con dos victorias, un empate y tres derrotas, en uno de los inicios de temporada más difíciles, contra el campeón, Atlético, y subcampeón de Liga, Barcelona, y habiendo visitado Lezama, feudo del Athletic. Ahora el calendario da una pequeña tregua a las valencianistas, aunque con la igualdad que reina en la competición, no hay partidos fáciles.

El Madrid CFF suma nueve puntos y ocupa el séptimo puesto, tras haber logrado dos triunfos, tres empates y una derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine