MERCADO DE FICHAJES

Es imposible que Pastore fiche por el Valencia

El agente del futbolista del PSG asegura que no hay posibilidades de que el argentino recale en Mestalla

08.12.2017 | 12:14
Es imposible que Pastore fiche por el Valencia

Es imposible que Javier Pastore fiche por el Valencia CF en este mercado de invierno. Así lo ha asegurado Marcelo Simonian, representante del futbolista argentino al programa Tribuna Deportiva de la 97.7 Radio Levante.

En los últimos días diferentes medios de comunicación franceses especulaban con la posibilidad de que el centrocampista del París Saint Germain recalara el conjunto de Mestalla ya que es más que probable que abandona el equipo que entrena Unai Emery en el próximo mercado invernal. La operación parece complicada porque se trata de un futbolista muy caro y que además tiene un sueldo considerable, de ahí que su agente asegure que la opción del Valencia sea imposible.

Además de Pastore, en los medios franceses también se habla de la posibilidad del brasileño Lucas Moura, también del PSG. Ante la visita de Peter Lim a París de la semana pasada, se han desatado la rumorología en la capital francesa, si bien, el propietario habló con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, sobre la posibilidad de que el Valencia fiche al portugués Gonçalo Guedes, que juega en club blanquinegro en calidad de cedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine