El Valencia Mestalla sacó un pundonoroso punto gracias a un gol de Álex Blanco en el tramo final del encuentro en la Nova Creu Alta. El partido fue muy trabado, ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su dominio y la lucha del balón dividido se convirtió en la tónica que caracterizó el choque.

Miguel Grau presentó un once con muchas novedades, empezando por una defensa de circunstancias que propició numerosos cambios de perfil en los jugadores. Salva Ruiz -que jugó por primera vez los 90 minutos- actuó en el lateral diestro y Álvaro Pérez se ubicó en la posición de central zurdo. En el medio campo Miki sustituyó a Gonzalo y arriba, Fran Navarro fue la sorpresa en una delantera en la que volvió Rafa Mir

La primera mitad fue un tanto soporífera y el choque se disputaba principalmente en el centro del campo. Apenas habría una ocasión para cada equipo, la primera -favorable al Sabadell- acabaría con una genial estirada de Emilio Bernard. La del Mestalla, apenas incomodó a los locales, pues Álex Blanco no alcanzó un centro desde el costado derecho. En el tramo final del primer acto el Mestalla mejoró algo a raíz de la intervención de Villalba en la creación.

La segunda parte daría comienzo de manera prácticamente idéntica. Ninguno de los dos dominaba claramente la posesión y no se llegaba con claridad. No obstante, los locales se adelantarían en el marcador gracias a un gol de cabeza de Capó alrededor de los 20 minutos de partido. Tras el tanto, el Mestalla iba a poner una marcha más en el partido para intentar la igualada. Grau introducía a Jordi Sánchez por Fran Villalba y más tarde a Alberto Gil por Álex Centelles para pasar a jugar con una defensa de tres con Álvaro, Zotko y Salva de derecha a izquierda.

El punta catalán hacía estragos en la defensa rival y Álex Blanco lo intentaba más que nadie. Fruto de esta sociedad se lograría la igualada tras una buena jugada de Jordi, que tras una buena conducción, dejaba solo a Álex para que batiese al meta con mucho temple. El partido no estaba siendo bueno pero el gol hacía justicia, ya que ninguno de los dos equipos mereció perder. En el tiempo de descuento el Mestalla pudo incluso ganar, pero el centro de Jordi con el exterior no encontraría rematador y tras defender un córner con solvencia, se llegaría al final del partido. El Sabadell sigue un punto por encima del Mestalla.