Según el entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, el derbi "lo ganó el mejor". "Para mí merecimos la victoria. Es verdad que hubo ocasiones por ambos lados. Nosotros cuando pudimos matar el partido no lo hicimos, pero supimos sufrir, defendimos bien, no perdimos la concentración. El partido ha sido cuestión de detalles y los tres puntos para el Villarreal han sido justos", afirmó el madrileño en los micrófonos de 'BeIn Sports'.

Javi Calleja dijo estar muy "feliz" por la victoria en un "partido igualado y reñido". "Ha sido un derbi en toda regla. Mestalla es un campo dificilísimo y estoy orgulloso de mi equipo. Sabíamos que aquí no había ganado nadie. Hemos hecho un trabajo excelente. Nos pasaron nuevas adversidades, de todo, y las superamos", añadió.

"Mi equipo está yendo a más, se ve un bloque compacto, con juego más claro. Hemos terminado el año con dos victorias consecutivas, en un puesto en el que hemos recortado puntos con los de arriba y ampliamos la distancia con los de atrás, que también esán jugando bien. Esto va a ser muy largo, restan 21 partidos y no hay que confiarse", concluyó el entrenador del Submarino amarillo, que venció 0-1 el derbi al Valencia en Mestalla.