11 de enero de 2018
11.01.2018
MERCADO DE FICHAJES

Zotko abandona el Valencia

El central ucraniano ficha por el Elche, dejando vía libre a Hugo Guillamón

11.01.2018 | 12:50
Zotko abandona el Valencia
El Valencia Mestalla está en proceso de cambio. Salva Ruiz fichará por el Mallorca, pero no será la única baja del filial blanquinegro. Otro de los que se marcha es Ivan Zotko. El central ucraniano, que estaba a solo dos partidos de renovar automáticamente su contrato, ha sido traspasado al Elche. El club no fichará un sustituto para el zaguero. Hay confianza total en torno a Hugo Guillamón.

Pueden haber altas, además de la de Sito. El centrocampista fue recuperado de su cesión al Lorca, aunque podría abandonar el club de nuevo este mismo mes de enero. Por otro lado, el Valencia CF tiene a prueba al jovencísimo delantero serbio Uros Milovanovic, de 17 años. Leer más

Ivan Zotko (09/07/1996, Chudniv, Ucrania) jugó en el Metalist Kharkiv de su país, equipo desde el que llegó la temporada pasada al filial valencianista de Curro Torres. Es internacional con la Selección Nacional de Ucrania sub'21 y en la presenta campaña ha jugado 14 partidos con el Mestalla en el Grupo III de Segunda División B, aunque no tenía toda la continuidad que deseaba.

El nuevo futbolista franjiverde ya se encuentra en tierras ilicitanas. Llegó el miércoles, pasó el reconocimiento médico y este jueves se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus nuevos compañeros.

El futbolista ficha para dos temporadas (lo que resta de esta y una más) pero tiene una cláusula en su contrato para poder salir de forma unilateral si el conjunto franjiverde no logra el ascenso a LaLiga 1|2|3 esta misma campaña. Ese es el único objetivo ilicitano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine