Geoffrey Kondogbia ya es a todos los efectos jugador del Valencia CF, después de que el club haya ejecutado este jueves 24 de mayo la opción de contra prevista en el acuerdo con el Inter de Milán.

El Valencia CF ha confirmado la noticia del anuncio inminente apuntada por SUPER y ya es oficial el fichaje de Geoffrey Kondogbia, que rubrica así su contrato para las cuatro próximas temporadas.

La opción de compra firmada el pasado mes de agosto de 2017 supone el pago de 25 millones por el traspaso del futbolista, que se hará efectivo en diferentes plazos. El Inter, como parte del acuerdo, se reserva un 25% de una futura venta del jugador que pudiera producirse en los próximos años, una cláusula que el Valencia CF intentó eliminar antes de ejercer la opción de compra.

Este es el comunicado oficial del Valencia CF sobre Kondogbia:

"El Valencia CF ha ejecutado este jueves la opción de compra que existía en el contrato de cesión con el FC Internazionale Milano por el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que se vincula al Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros".