Xavi Estacio, lateral derecho internacional que creció en las inferiores del Valencia CF y que esta temporada está cedido en el Alzira de Segunda RFEF, está reclamando con sus actuaciones su regreso a la entidad valencianista. El pasado fin de semana protagonizó una acción personal que culminó con una de las asistencias que dieron a su equipo un triunfo por 2-1 ante el Calvo Sotelo de Puertollano.

El equipo que dirige Dani Ponz es quinto clasificado ahora mismo, pero en un contexto en el que el Valencia CF Mestalla ya está preparando su próximo mercado invernal, el equipo de Miguel Ángel Angulo, pese a ser colíder en el grupo VI de la Tercera RFEF, podría reforzarse y una de las opciones sería el regreso de Estacio. Se marchó en calidad de cedido para jugar en el Luis Suñer Picó en una categoría superior el pasado verano después de renovar hasta 2023 y según avanzó EsportBase, el club ahora tendría que 'romper' el acuerdo de cesión firmado hace unos meses con el equipo ribereño.

Tras la lesión de Marc Ferris (no jugará hasta enero), Joseda es el único lateral derecho disponible natural en el filial valencianista.