TERCERA RFEF

El Atlético Saguntino planta cara al Mestalla

El filial del Valencia no aprovechó un 0-2 al descanso con goles de Noha Ndombasi y Fran Pérez

El Mestalla celebra un gol

El Mestalla celebra un gol / VCF

Andrés García

Andrés García

Empate a dos. El Mestalla volvió a fallar. Esta vez, en el Morvedre. El filial del Valencia CF ha pinchado en tres de los cuatro últimos partidos. Los de Miguel Ángel Angulo, que mantienen el liderato por el empate del Atzeneta, no supieron aprovechar una ventaja al descanso de 0-2 gracias a los goles de Noha Ndombasi aprovechando un rebote en el área y Fran Pérez, después de un rechace de Company.

El Atlético Saguntino no le perdió la cara al partido y avisó antes del descanso con un gol anulado a Esteve por fuera de juego. Los de Vicente Mir fueron superiores en la mejor segunda parte de la temporada con cambio de sistema incluido y empataron a diez minutos del final con gol de Borja Mir a centro de Ferran Giner. Cobo hizo justicia transformando un penalti por unas manos en el área con el filial en inferioridad numérica por la expulsión de Javi Guerra.

El equipo de Mir se mantiene en puestos de promoción de ascenso a Segunda RFEF (4º). Angulo prefiere hacer una lectura positiva y dar valor al punto. «Teníamos el control en la primera parte, pero no entramos bien a la segunda, la expulsión y el penalti fueron claves. El punto vale mucho»

FICHA TÉCNICA

At. Saguntino: Company, Jeremías (Luis Gilabert, 46’), Valverde (Zarzoso, 12’), Enrique, Navarro, Forner (Manu, 65’), Borja, Miñarro, Giner, Borja Mir (Cobo, 65’) y Esteve (Toscano, 90’).  

VCF Mestalla: Juanjo, Joseda, Miki, Rubén Iranzo, Iván Muñoz, Adri Gómez, Alemañ (Bashiru, 86’), Gozálbez (David Ruíz, 86’), Fran Pérez (Facu, 76’), Noha y Diego López (Javi Guerra, 56’).  

Goles: 0-1 Min. 5: Noha; 0-2 Min. 29: Fran Pérez; 1-2 Min. 60: Borja Mir; 2-2 Min. 83: Ángel Cobo (p). 

Árbitro: Guijarro Colomer, Amonestó a Valverde, Zarzoso, Gilabert, Noha, Alemany, Iranzo y Miki. Expulsó con roja directa a Javi Guerra en el 72’.