El gesto de Muniain con Gayà y el Valencia en el peor momento

El capitán del Athletic vio abatido al lateral izquierdo en Mestalla y fue a su encuentro para darle ánimos en la temporada 22-23 en la que se logró la permanencia de manera agónica

El gesto de Iker a Gayà  en Mestalla.

El gesto de Iker a Gayà en Mestalla. / Movistar

Andrés García

Andrés García

De capitán a capitán. José Luis Gayà recibió los ánimos de Iker Muniain a la finalización del partido del sábado en Mestalla. El capitán del Athletic Club vio tan abatido al valencianista que acudió a su encuentro para animarlo. Esto ocurrió hace algunos meses cuando el Valencia CF luchaba por la salvación.

El vasco cogió a Gayà por el cuello con las dos manos, lo miró fijamente a los ojos y le dijo: "¡Queda mucho!, ¿No es imposible, vale? Quedan muchos puntos", tal y como cazaron las cámaras de 'Fútbol en Movistar Plus+'.

El jugador del Athletic recibió en su momento numerosos mensajes de agradecimiento de la afición del Valencia por el gesto y las palabras sinceras que le dedicó al capitán del Valencia. Iker también por momentos difíciles durante su carrera en el fútbol y sabe lo que pasaba por la cabeza de José.