El Villarreal no acudirá al palco de San Mamés por el fichaje de Igor Oyono

La junta directiva del club amarillo da por rotas las relaciones con el conjunto vasco, pero si realizarán el pasillo al campeón de Copa

Fernando Roig y Fernando Roig Negueroles, en una imagen de archivo.

Fernando Roig y Fernando Roig Negueroles, en una imagen de archivo.

El próximo domingo el Villarreal visitará San Mamés para disputar un partido envuelto por la festividad que vive el Athletic Club tras la consecución del título de Copa del Rey. Sin embargo, el polémico fichaje de Oyono también marca la previa de este encuentro por la enesmistad causada entre ambas entidades.

Hace unas semanas, el Athletic Club fichó a Igor Oyono, una de las jóvenes perlas de la cantera 'grogueta'. El fichaje se completó antes de que el jugador vizcaino cumpliera los 16 años, lo que en el Villarreal no ha sentado nada bien.

La relación entre ambas entidades era cordial desde hace algunas temporadas, pero el caso de Nico Serrano y, ahora, el de Igor Oyono, han dinamitado estas relaciones.

Sin embargo, y según informa el diario AS, el Villarreal sí realizará el pasillo al equipo vasco por la consecución de la Copa del Rey, un simbolo de respeto, tradición y cariño hacia el equipo campeón