El Villarreal iguala su peor registro de derrotas en casa

La mala dinámica que atraviesa el conjunto "groget" podría superar a la vivida en la 98/99

Villarreal - Valencia en imágenes

Villarreal - Valencia en imágenes / Twitter Villarreal

El Villarreal, tras su derrota en la última jornada de la Liga ante el Atlético de Madrid, ha igualado su peor registro de partidos perdidos en una temporada en su estadio, acumulando ya siete derrotas con tres equipos aún por visitar La Cerámica a falta de tres encuentros más

Los malos números en casa

Hasta ahora, el submarino amarillo ha disputado dieciséis encuentros como local en la presente Liga, sumando cuatro victorias, cinco empates y esas siete derrotas, igualando así el registro de la temporada 1998-99. Los equipos que han logrado vencer en casa del Villarreal esta temporada son el Real Betis, Barcelona, Girona, Las Palmas, Athletic Club, Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Marcelino en el encuentro frente al Marsella

Marcelino en el encuentro frente al Marsella / EFE

Una nueva derrota significaría el peor registro

En las temporadas 2018-19 y 2002-03, el equipo 'groguet' sufrió seis derrotas como local, un balance que se superó al caer por 1-2 ante el equipo madrileño en su último partido. En este tramo final de la temporada, el Villarreal aún debe recibir al Rayo Vallecano, Real Madrid y Sevilla, y una victoria de cualquiera de ellos llevaría al equipo a firmar su peor registro histórico de derrotas en casa en una misma campaña en Primera.