"No hay ninguna duda que los Magic tuvieron todas las oportunidades y posibilidad de conseguir el triunfo", admitió Jackson. "Después de lo que sucedió en el campo, lo único que puedo decir es que todos dentro del equipo tenemos una gran sensación de alivio".

Jackson, aunque los Lakers tienen la ventaja de 2-0 en la eliminatoria al mejor de siete, reiteró que los Magic jugaron muy bien y llegaran a su campo como ganadores morales.

"Es cierto que lo que cuentan son los triunfos reales, pero como había anticipado el partido fue muy diferente al primero y ahora han comprobado que pueden ganarnos", señaló Jackson. "Nunca he negado que la suerte en clave para conseguir los triunfos importantes".

Jackson, que busca conseguir su décimo título de campeón de liga, la mejor marca en la historia de la NBA, dijo que cuando el escolta novato Courtney Lee falló la canasta en los últimos segundos del tiempo reglamentario, sintió que su equipo podía conseguir la victoria.

"Cuando te dan una segunda oportunidad como esa, un equipo ganador tiene que saberla aprovechar y eso fue lo que hicimos", agregó Jackson. "Debemos viajar a Orlando con la lección aprendida y nuestro objetivo es conseguir los dos triunfos que nos faltan".