30 de julio de 2010
30.07.2010
40 Años
40 Años
POWER ELECTRONICS VALENCIA

Augustine ficha por el Power

El ala-pívot norteamericano, que firma por una temporada en el club taronja, pasará la revisión "a mitad de agosto".

31.07.2010 | 14:10
De Colo con Agustine.

El Power Electronics Valencia ha anunciado la contratación del ala-pívot norteamericano James Augustine para la próxima temporada y ha anunciado que el jugador pasará el reconocimiento médico a "a mitad de agosto".

Augustine, de 2,08 metros y 26 años de edad, militó las dos últimas temporadas en el Gran Canaria, club al que llegó procedente de los Orlando Magic de la NBA; donde jugó dos años.

Su llegada supone ocupar una de las plazas de extra comunitario disponibles, por lo que una de las incorporaciones que todavía restan por llegar, podría ocupar la ficha restante en esta parcela.

James Augustine llegará para pasar el pertinente reconocimiento médico a mediados de agosto. En caso de ser superado, serán las citadas fechas las elegidas para su presentación, poco antes de que el primer equipo comience la concentración de pretemporada en Andorra.

La llegada del jugador norteamericano completa el juego interior del equipo, que estará formado por el ucraniano Serhiy Lishchuk, el serbio Dusko Savanovic y el lituano Robertas Javtokas. Con su llegada, tan sólo faltarán dos jugadores para cerrar la plantilla, uno de los cuales, al menos, tendrá que ser español para cumplir con los cupos.

En la fase regular de la pasada campaña, el jugador americano disputó 34 partidos en los que anotó 303 puntos y consiguió capturar 242 rebotes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes