El Power Electronics Valencia ha presentado en la sede del Instituto Valenciano del Pie, nuevo colaborador del club, a Omar Cook.

Vicente Solà, presidente del club taronja ha hablado de la importancia de Cook: "Aporta intensidad como base y número dos, es una amenaza en la faceta ofensiva. Le pedimos que dé su esfuerzo y trabajo, que no dudamos que lo hará, para sentirnos orgullosos de tenerlo con nosotros. Te damos la bienvenida a ti y a tu familia y te deseamos lo mejor en el Power porque tus éxitos serán los nuestros".

Sobre el fichaje que le queda al Power Electronics Valencia, Solà ha aclarado: "El entrenador busca un jugador con las características de Wiston, barajamos cuatro o cinco posibilidades, pero el elegido no tiene porqué estar en el Mundial"

Por su parte, Cook, procedente del Unicaja de Málaga, ha manifestado su agradecimiento por haberle fichado y su deseo de hacerlo bien. "Mi primer objetivo como jugador es hacer jugar a los demás, soy comprensivo y me gusta llevarme bien con los demás".

Respecto a su llegada a Valencia, el jugador ha comentado: "Fue una decisión fácil, cuando jugué aquí me gustó la ciudad, quería seguir en ACB en un equipo competitivo y este lo es, por lo que la decisión fue fácil".

Preguntado sobre si se siente un jugador complementario a De Colo o cree que van a luchar por un puesto de base, Cook ha destacado: "Lo primero es entrenar juntos, lo prioritario es que somos compañeros de equipo, luego quien tenga un mejor día jugará más minutos".