19 de septiembre de 2010
19.09.2010
POWER ELECTRONICS VALENCIA

Cook: "Quería seguir en un equipo competitivo y el Power lo es"

El nuevo fichaje del Power Electronics mostró su deseo de hacerlo bien y afirma que su decisión de venir "fue fácil".

08.09.2010 | 18:15
Omar Cook posa con su nueva camiseta

El Power Electronics Valencia ha presentado en la sede del Instituto Valenciano del Pie, nuevo colaborador del club, a Omar Cook.

Vicente Solà, presidente del club taronja ha hablado de la importancia de Cook: "Aporta intensidad como base y número dos, es una amenaza en la faceta ofensiva. Le pedimos que dé su esfuerzo y trabajo, que no dudamos que lo hará, para sentirnos orgullosos de tenerlo con nosotros. Te damos la bienvenida a ti y a tu familia y te deseamos lo mejor en el Power porque tus éxitos serán los nuestros".

Sobre el fichaje que le queda al Power Electronics Valencia, Solà ha aclarado: "El entrenador busca un jugador con las características de Wiston, barajamos cuatro o cinco posibilidades, pero el elegido no tiene porqué estar en el Mundial"

Por su parte, Cook, procedente del Unicaja de Málaga, ha manifestado su agradecimiento por haberle fichado y su deseo de hacerlo bien. "Mi primer objetivo como jugador es hacer jugar a los demás, soy comprensivo y me gusta llevarme bien con los demás".

Respecto a su llegada a Valencia, el jugador ha comentado: "Fue una decisión fácil, cuando jugué aquí me gustó la ciudad, quería seguir en ACB en un equipo competitivo y este lo es, por lo que la decisión fue fácil".

Preguntado sobre si se siente un jugador complementario a De Colo o cree que van a luchar por un puesto de base, Cook ha destacado: "Lo primero es entrenar juntos, lo prioritario es que somos compañeros de equipo, luego quien tenga un mejor día jugará más minutos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine