El entrenador del Picken La Cuina Claret, Carles Martínez, compareció en sala de prensa tras la derrota de su equipo ante el Valencia Basket en esta segunda jornada de la Fase de Ascenso. Estas fueron sus impresiones:

Valoración del partido

"Nos hemos encontrado un Valencia Basket muy motivado, crecido y venido arriba tras la derrota del primer día. Aguantamos con nuestro trabajo defensivo y el acierto exterior en la primera parte, pero en la segunda ellas impusieron su físico, no tuvimos tanto acierto y abrieron diferencias en el marcador"

Arbitraje

"Estoy bastante disgustado con el arbitraje pero no creo que haya influido en el resultado final"

Opciones de clasificación"Este sábado saldremos a pelear el partido al máximo e intentaremos ganar al Lugo. Sabemos que es muy complicado pero a ver que opciones tenemos de meternos"

Diferencia final

"Si la diferencia ha sido esa es porque el Valencia Basket se lo ha merecido. Nos hemos dejado llevar un poco pero era complicado para nuestras jugadoras"

Cansancio en el equipo

"Más que cansancio he visto mucha diferencia física entre los dos equipos, y al final del partido eso es muy difícil mantenerlo. No el desgaste, sino la dureza de contactos, la fuerza"