18 de febrero de 2019
18.02.2019
COPA DEL REY

Claver: "El baloncesto se decide en décimas de segundo"

El jugador valenciano del Barcelona Lassa resaltó que pensaba que la Copa se les escapaba

18.02.2019 | 13:40

Víctor Claver, jugador del Barcelona Lassa, reconoció que pensaron que se les había escapado el partido cuando vieron que el tiro de Ante Tomic que significó el triunfo ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey no entraba, aunque finalmente los árbitros dieron por válida la canasta por tapón ilegal de Anthony Randolph.

"Pensaba que se nos había escapado cuando he visto que el balón no entraba, pero el baloncesto se decide en décimas de segundo y los árbitros ha tomado la decisión que han visto", declaró a Efe el ala-pívot valenciano tras ganar la Copa del Rey al Real Madrid por 93-94.

Sobre la jugada final, explicó: "la verdad es que no he visto bien lo que ha pasado pero si los árbitros han usado el 'instant replay' supongo que ha sido la decisión correcta", añadió Claver, que reconoció que vivieron esos segundos finales de lo que definió como "un partidazo" con "muchos nervios".

"Habíamos perdido un poco el ritmo del partido y las sensaciones y las hemos recuperado desde atrás, con confianza y haciendo buenos tiros y cuando nos hemos metido hemos creído que podíamos llegar a un final igualado y eso nos ha hecho crecer", concluyó el jugador azulgrana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes