16 de marzo de 2019
16.03.2019
ÚLTIMA HORA
NBA

Mirotic contribuye a la remontada de los Bucks

Pau Gasol volvió a quedarse sin jugar ante los Heats (98-113) por decisión de su entrenador

16.03.2019 | 11:45

El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic contribuyó decisivamente en el triunfo de los Bucks de Milwaukee a los que ayudó a protagonizar una remontada histórica ante los Heat de Miami (98-113).

Los Bucks que llegaron a estar abajo 20 puntos al comienzo de la segunda parte, lograron equilibrar la balanza hasta imponerse a domicilio.

El exjugador del Real Madrid disputó 29 minutos en el Americana Airlines Arena de Miami, donde anotó 3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y no fue a la línea de personal.

Dentro de la pintura, Mirotic volvió a tener protagonismo con seis rebotes -cinco defensivos-; dio una asistencia, recuperó un balón, perdió dos, puso dos tapones y cometió dos faltas.

Mientras, su compañero y compatriota, el pívot Pau Gasol, siguió sin jugar por segundo partido consecutivo, de nuevo por decisión del entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer.

Tampoco vio acción el veterano base José Manuel Calderón, pese a que estuvo en la lista oficial de los 12 jugadores que los Pistons de Detroit presentaron para el partido que ganaron por 111-97 ante Los Ángeles Lakers, que dieron descanso al alero estrella LeBron James tras estar ya eliminados de los playoffs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes