19 de abril de 2019
19.04.2019
CANTERA

Luto en el baloncesto valenciano por la muerte de David Arques

El joven jugador de 14 años militaba en las filas del CB Terralfàs y falleció por un trágico accidente

19.04.2019 | 18:59
David Arques

El baloncesto valenciano está de luto. Este jueves, el CB Terralfàs comunicaba el fallecimiento de uno de sus jugadores de cantera, David Arques, quien a sus 14 años militaba en el equipo cadete del club de L'Alfàs del Pi. "Desde el club comunicamos el fallecimiento de nuestro jugador David Arques. Desde aquí, queremos transmitir nuestras condolencias a sus padres, familiares, compañeros y a toda la familia del CB TerrAlfàs. Hasta siempre David. DEP", escribía el club en un comunicado.

Asimismo, la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana también emitía una nota de pésame por la muerte del joven David Arques. "David Arques ha estado desde pequeño vinculado al baloncesto. Actualmente, competía en el equipo Cadete del CB Terralfàs y este pasado fin de semana pudimos verlo actuar también con el Junior en la Fase Final Autonómica celebrada en Torrent. Desde la FBCV queremos mostrar todo nuestro cariño y apoyo a la familia de David y a todos los que forman parte del Club en estos difíciles momentos", rezaba el comunicado.

David Arques falleció el martes al precipitarse por una escalera del hotel en el que se alojaba en la ciudad de Granada. Desde SUPER, queremos mandar el pésame a su familia, sus amigos y a todo el baloncesto valenciano en general. DEP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes