Síguenos en redes sociales:

LIGA FEMENINA 2

El Claret logra la financiación para la Liga Femenina 2

El club de Benimaclet firma por la empresa Teika por los próximos tres años

El Claret logra la financiación para la Liga Femenina 2SD

El Club de Baloncesto Claret Benimaclet femenino seguirá compitiendo en Liga Femenina 2 después de que la dirección haya recibido el apoyo de Teika, empresa valenciana líder en el sector de vending (antes Delikia), con una clara y fuerte apuesta por el deporte femenino.

El acuerdo es para tres temporadas y no solo se centra en el primer equipo, sino en la sección femenina, con toda su cantera y escuela. Hace unas semanas el club hizo pública su dificultad para poder competir en Liga Femenina 2 por no poder afrontar los costes federativos y la gran cantidad de desplazamientos previstos. Fue entonces cuando se iniciaron las conversaciones entre el equipo y Teika, empresa que inició hace más de un año una campaña llamada 'Juegan ellas, ganamos todos' de apoyo y visibilidad a las mujeres en el deporte y que sigue imparable.

Los equipos femeninos del Picken Claret llevarán 'Teika, el buen vending' en la parte delantera de las equipaciones, así como en el resto de prendas deportivas y soportes del club. Teika se compromete a dar visibilidad a las jugadoras del primer equipo en su campaña, igual que hace con el Valencia Basket, Levante UD, Valencia CF y Villareal CF.

Pulsa para ver más contenido para ti