27 de julio de 2020
27.07.2020
Superdeporte
NBA

Marc Gasol y Ricky Rubio se estrenaron en la 'pretemporada' de la NBA

Por su parte, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka fue el máximo anotador de los de Nick Nurse con 19 tantos

27.07.2020 | 13:01
Marc Gasol y Ricky Rubio se estrenaron en la 'pretemporada' de la NBA

Los españoles Marc Gasol y Ricky Rubio se estrenaron este domingo con Toronto Raptors y Phoenix Suns en la serie de amistosos que están disputando los equipos de la NBA de cara a reiniciar este jueves la liga estadounidense en el Walt Disney World Resor de Orlando.

El pívot de Sant Boi, que no jugó ante Houston Rockets, rozó los diez minutos en la pista en la victoria de los actuales campeones por 110-104 ante Portland Trail Blazers, en los que aportó tres puntos y cuatro rebotes.

Más brillante estuvo el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, que fue el máximo anotador de los de Nick Nurse con 19 tantos, a lo que añadió seis capturas ante un rival que no contó con su estrella, Damian Lillard.

Por su parte, el base de El Masnou también tuvo su primera aparición en la cancha después de no haber jugado el primer amistoso con los Suns ante Utah Jazz. El director de juego superó los 19 minutos en la derrota por 117-103 ante Boston Celtics, con seis puntos, cuatro asistencias, dos rebotes y un robo.

Lou Williams (Clippers) deberá estar diez días en cuarentena y se perderá el reinicio de la NBA

El base de Los Angeles Clippers Lou Williams se perderá el reinicio de la NBA en el Walt Disney World Resort de Orlando ya que deberá estar diez días en cuarentena tras haber salido del campus establecido por la liga y ser visto en un club de 'striptease'.

El jugador recibió el permiso para viajar a Atlanta y acudir a un funeral, motivo por el que tendría que pasar tan sólo cuatro días de cuarentena, pero una foto en 'Instagram' del 'rapero' Jack Harlow le captó en el club.

Según indicó la página web de la NBA, tras la investigación que llevó a cabo, determinó que Williams, que antes del parón promediaba 18,7 puntos y 5,7 asistencias, deberá estar aislado diez días, contando a partir del sábado, por lo que no podrá ayudar a su equipo en el derbi ante Los Angeles Lakers (30 de julio) y ante New Orleans Pelicans (1 de agosto).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes