23 de diciembre de 2020
23.12.2020
Superdeporte
EUROLIGA

El Barça deja tirado a Heurtel en Estambul

La entidad le prohíbe subir al avión de regreso al enterarse que estaba negociando con el Real Madrid

23.12.2020 | 10:11
Thomas Heurtel, durante un partido.

Según informó Nikos Varlas en 'Eurohoops' el Barça decidió "castigar" a Thomas Heurtel dejándole en Estambul. Según esa fuente el club azulgrana no le ha permitido que subiera a bordo del avión de regreso a Barcelona después de la derrota ante el Anadolu Efes. En el trasfondo de la situación hay una explicación. Y es que pese a que el base francés se encontraba en la rampa de salida y ambas partes buscaban terminar el contrato, el club azulgrana se siente engañado por el jugador y su agencia de representación.

Heurtel viajó con el equipo a Turquía ya que, aunque no iba a jugar, se suponía que negociaría con el Fenerbahce a través de su agencia de representación 'Beobasket'. Cuando el Barça se enteró de que Heurtel no estaba en contacto con el club turco sino con el Real Madrid, la reacción resultó inédita. Este miércoles, el base galo retornará a Barcelona en un vuelo regular tras ver este encuentro de la Euroliga desde la grada.

La única realidad es que, en estos momentos, y con la paralización de la 'operación salida' de Heurtel, las repercusiones deportivas son muy directas para el Barça. No se cuenta con el base galo pero si este no rescinde contrato no hay margen económico para incorporar a sus sustituto (Leo Westermann). Y el domingo, con clásico sobre la mesa Calathes, Bolmaro y Hanga se deberán repartir las responsabilidades en la dirección. El periplo de Heurtel en el Barça acabará de la peor manera posible.

También te puede interesar: Detenido por robar a Sergio Scariolo en el aeropuerto

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook