Síguenos en redes sociales:

El Trofeo Federación ya tiene campeones

Las finales se disputaron el pasado fin de semana en Elda, Moixent y Alcalà de Xivert

Los campeones del Trofeo FederaciónRedacción SD

17

El Trofeo Federación 2022 ya tiene casi todos los campeones de esta temporada. Las Finales de la competición que pone el colofón a la temporada de baloncesto en la Comunitat Valenciana se han celebrado durante todo el fin de semana en Elda, Moixent y Alcalà de Xivert, organizadas por la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV). Ahora solo faltan las finales de Minibasket y Cadete Masculino Segunda e Infantil Masculino Segunda.

En la edición Valencia-Castellón se han coronado como campeones CB Alginet con un triplete, CDSC Godella, NB Paterna, CBF Puerto Sagunto El Cortijo Andaluz, Maristas Valencia, Pizzería El Italiano Jovens L’Eliana, CB Algemesí, Baixens CD Berenguer Dalmau y CB Grao.

En las dos sedes (Moixent y Alcalà de Xivert) ha habido notable representación institucional. El alcalde de Moixent, Guillermo Jorques, y la concejal de Deportes, Laura Bacete, han asistido a las Finales en Moixent, acompañados por el presidente del Club, Miguel Ángel Navarro, y la directiva Sandra Andreu; y en la sede de Alcalà de Xivert también se ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Jordi Batiste, que ha acudido desde el primer momento para animar a los protagonistas de esta edición junto al delegado de la Federación en Castellón, Raúl Blanco.

Los campeones del Trofeo FederaciónRedacción SD

17

En la edición Alicante se han proclamado campeones Mutua Levante NB Alcoi, CB Joventut d’Alcoi, CB Elda Piedra Bateig, Escoles Esportives Ondara y Denia Bàsquet por partida doble tras salir triunfadores de las Finales que se han celebrado durante todo el fin de semana en el Pabellón Florentino Ibáñez de Elda con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la localidad y del Club.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, y los directivos del CB Elda Elio Cabanes y David Gilabert, han hecho entrega de los diferentes trofeos junto al delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila.

Cullera, última cita

El Pabellón Cubierto de Cullera será la sede de las últimas finales del Trofeo Federación 2022, las que se disputarán el día 25 de junio correspondientes a la edición Valencia-Castellón. Serán las Finales que cerrarán una nueva temporada de baloncesto en la Comunitat Valenciana, otorgando los últimos trofeos de esta campaña.

Estos serán los horarios de cada Final:

10:00 h. Benjamín Primera

10:00 h. Alevín Masculino Segunda

12:00 h. Alevín Femenino Primera

12:00 h. Alevín Masculino Primera

17:00 h. Infantil Masculino Segunda

19:00 h. Cadete Masculino Segunda

Pulsa para ver más contenido para ti