29 de febrero de 2012
29.02.2012
NOTICIAS DE LA FBCV

Infantiles y cadetes vuelven al trabajo

29.02.2012 | 22:25
Infantiles y cadetes vuelven al trabajo

El Programa de Tecnificación está preparando ya el trabajo de formación a realizar con los jugadores y jugadoras de la generación del 97 y 99, es decir, infantiles y cadetes de primer año con un especial talento para el baloncesto, siendo además las generaciones que participarán la próxima temporada en el Campeonato de España de Selecciones.

La primera actividad convocada serán unas Jornadas Técnicas de Detección el próximo domingo, 4 de marzo en Benidorm. A ella asistirán, en primer lugar, los jugadores/as convocados directamente por la FBCV que la pasada temporada ya estuvieron en el Programa de Tecnificación en categoría Alevín e Infantil; y en segundo lugar, podrán asistir los jugadores/as que los clubes o entidades deportivas consideren que cuentan con cualidades físicas y/o técnicas que aconsejen su participación en la actividad para que los técnicos de la FBCV puedan valorar su evolución.
Habrá un total de 60 plazas en categoría masculina y otras 60 plazas en categoría femenina, que están a disposición de los clubes y entidades deportivas para que inscriban a aquellos jugadores y/o jugadoras que consideren que su progresión les podría llevar a incorporarse al Programa de Tecnificación. Para que estos jugadores/as puedan asistir a la actividad, el club debe realizar la inscripción a través de www.fbcv.es, donde también está toda la información disponible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...