Siguen sin fallar Inalco L´Alcora Caixa Rural y Picken Claret en el Grupo A y C.B. Lucentum en el Grupo B. Los castellonenses no lo tuvieron fácil ante un C.B. Puerto Sagunto que venía de encadenar varios triunfos consecutivos que lo colocaban en la parte alta de la clasificación después de un mal inicio.

Sin embargo, la buena defensa del equipo dirigido por Toni Cano impidió a los porteños tener opciones de victoria. Los de Alcora demostraban una vez más su gran momento con una clara vicotira por 57-76.

De una buena defensa nos vamos a un buen ataque, que es el que exhibió Picken Claret en Onda, y que le conducen a lograr el séptimo triunfo consecutivo. El líder anotó 95 puntos por los 77 del Onda para añadir un nuevo triunfo a su casillero.

Tampoco tuvo mucha oposición el C.B. Lucentum en su visita a Denia. Con un parcial de 0-15 en el minuto 9 de partido, los alicantinos encarrilaron un choque que, sin embargo, sólo pudieron sentenciar en el último periodo, cuando un vendaval ofensivo llevó el marcador hasta unas diferencias mucho mayores de lo que había reflejado el discurrir del encuentro.

Sobre el resto de equipos, San José pasó muchos apuros para ganar al E.B. Vila-real en el día de su presentación, Mislata B.C. consiguió una importante victoria frente a El Pilar y C.E.B. Llíria recuperó la senda del triunfo a costa del B. Sagunt-Morvedre. También agónica la victoria del Àlbor Godella frente al colista, en un partido que destacó por la irregularidad de ambos conjuntos durante el transcurso del encuentro.

En el Grupo B., C.B. Guardamar se descuelga del grupo de cabeza con su inesperado derrota ante Adesavi, lo que aprovechó L´Alfàs P.N. - Serra Gelada para quedarse como inmediato perseguidor del líder, el Lucentum Alicante que sigue sin conocer la derrota.