TELEVISIÓN

El esperado estreno de La Isla de las Tentaciones III ya tiene fecha

Telecinco emitirá el primer programa con las nuevas parejas esta semana

El esperado estreno de La Isla de las Tentaciones III ya tiene fecha

El esperado estreno de La Isla de las Tentaciones III ya tiene fecha / MEDIASET

Mediaset, consciente de que La isla de las tentaciones es su formato de mayor éxito, ha decidido estrenar muy pocos meses después de la última final su tercera edición; el reality de moda regresa a Telecinco esta misma semana, y ya sabemos qué día, y a qué hora, se emitirá el primer programa en el que conoceremos más profundamente a las cinco parejas que formarán parte del programa.

DÍA Y HORA EN QUE COMIENZA LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

La nueva edición del concurso comenzará el próximo jueves 21 de enero a las 22.00 horas. De momento, se desconoce si el formato permanecerá semanalmente en la jornada de los jueves, o si pasará a emitirse dos veces cada siete días como ha ocurrido en anteriores ocasiones. Lo que si está claro es que en este primer programa se darán a conocer las rencillas y malos rollos con las que entran cada una de las cinco parejas.

PAREJAS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

  • Lola y Diego, una relación que busca tener un hijo lo más pronto posible, pero en la que hace falta confianza.
  • Jesús y Marina. Tras cinco años como pareja, la rutina está tocando a la puerta.
  • Hugo y Lara. Parece que cinco rupturas le han sabido a poco y acuden al reality a, ¿por una sexta?
  • Raúl y Claudia. Tuvieron una relación abierta, pero la cerraron porque ella no la soportaba. ¿Se abrirá una vez más en La isla de las tentaciones 3?
  • Leticia y Manuel. Él viene a demostrar que no le ha sido infiel a su chica. Ella, a descubrir si es la cornuda de España.