El Valencia CF está apretando para cerrar la contratación de Batshuayi. Tanto es así que el conjunto blanquinegro y el Chelsea FC negocian para llegar a un acuerdo, que está próximo, para que el futbolista llegue a Mestalla a préstamo.

El Valencia ha puesto encima de la mesa algo más de tres millones de euros por la cesión de Batshuayi. Aunque la distancia es mínima los ingleses piden cuatro millones para sellar el acuerdo. La operación se ha acelerado en las últimas horas después de que Mateu Alemany, Marcelino García Toral y Pablo Longoria hayan convencido al jugador y estén plenamente decididos a traer a Batshuayi a València.

Asmismo el club cuenta con el beneplácito y la voluntad del jugador para que acabe la operación en buen puerto. Batshuayi quiere salir de Stamford Bridge. Y eso es algo importante para que el Valencia CF pueda tomar el mando en la negociación.

Con todo y con eso ahora los esfuerzos del Valencia se centran en las salidas para acometer la llegada de Batshuayi. Durante este jueves se han acelerado las de Montoya y Medrán para poder traer al delantero belga.