La delantera del Levante sigue perfilándose para la nueva temporada y al margen del fichaje de Sergio León y la operación Mayoral, el club trabaja en las salidas. Uno de los nombres propios es Dwamena, que ha recibido en las últimas horas el interés de un equipo de la Liga 1|2|3. El Zaragoza, uno de los conjuntos que estarán de nuevo en la pelea por el ascenso a la máxima categoría, y se ha interesado por la situación del futbolista, aunque Paco López.

El entrenador no cuenta con él para la plantilla de la 2019/20 pero la realidad es que la situación de Dwamena no corre prisa. El interés del Zaragoza por hacerse con la cesión está encima de la mesa pero el jugador tiene también otras ofertas, entre ellas la del Zúrich. Ante esa situación, Paco López cuenta con él para empezar la pretemporada mientras se gestiona la llegada de otro nueve.

Dwamena llegó la temporada pasada por 6,2 millones de euros al Levante como uno de los fichajes más caros de la entidad y un año después se le busca acomodo. El escenario, después de su año prácticamente en blanco en lo goleador, no es fácil ya que recuperar esa gran inversión es tarea imposible. Por ello, el club no tiene prisa en ver cuál es la mejor operación para todas las partes.

De esta manera, el Zaragoza, que ha mostrado un interés fuerte en su cesión, se mantiene a la espera ya que el Levante, y Paco López, le esperan para las pertinentes pruebas médicas y para el inicio de la pretemporada, que tendrá lugar el próximo día 8.