Super Rosa - Todo el Corazón del Deporte
DEPORTE

Los deportistas las prefieren guapas...y televisivas

Casillas y Carbonero, Ramos y Pilar Rubio, De Gea y Edurne... son muchos los futbolistas que salen con televisivas

06-02-2015Meneame
Los deportistas las prefieren guapas... y televisivas
Los deportistas las prefieren guapas... y televisivas

SD Parece ser que los deportistas, más concretamente los futbolistas, están encantados con las periodistas españolas. Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero se convirtieran en la pareja de moda tras su beso en el Mundial de Sudáfrica, su amor ha sido uno de los más envidiados e imitados.

Pero esta no es la única pareja que han formado el tándem futbolista-periodista. También la novia de su compañero del Real Madrid Sergio Ramos comparte profesión con Sara Carbonero. A Pilar Rubio la pudimos ver como reportera de Se lo que Hicisteis y también como presentadora de Operación Triunfo. Ahora la periodista está inmersa en el cuidado de su pequeño, Sergio, y la podemos ver de colaboradora en El Hormiguero.

También futbolista, pero en esta ocasión del Barça, Marc Bartra y Melissa Jiménez están cada día mejor y es que la pareja de jóvenes ha consolidado su relación. Tanto es así que podrían estar esperando su primer hijo, aunque el jugador lo ha desmentido. Como en el resto de parejas ella es periodista del mundo de la motos.

¿También Cristiano Ronaldo? Tras la sorprendente noticia de la separación del jugador blanco de Irina Shayk parece ser que Ronaldo ya le ha encontrado sustituta a la modelo. Según han contado en La Mañana de la 1, Cristiano podría haber comenzado una relación con la periodista Lucía Villalón. La joven está trabajando en el canal del Real Madrid, por lo que se podrían conocer.

El tirón de la pequeña pantalla
Si las parejas que os comentábamos antes eran de periodista-futbolistas, también hay muchos otros futbolistas que también se han decantado por unas parejas, si no periodistas, muy presentes en televisión.

Este es el caso otra de las parejas revelaciones de este año, Lara Álvarez y Fernando Alonso. Aunque en esta ocasión no se trata de un futbolista, sí que es deportista y, además ella mantuvo una relación con Sergio Ramos jugador el Real Madrid... y es que parece que es un mundo muy atractivo para la gran mayoría.

A este grupo también se unen Edurne y David De Gea, que aunque ella no es periodista la hemos podido ver debutar como presentadora de televisión en el programa de Todo va bien. Lo mismo le sucede a Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La pareja demuestra todo su amor a través de las redes sociales y es que desde que Tamara saltara a la fama en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, se ha convertido en una mujer todo terreno.