Síguenos en redes sociales:

Partidos de hoy de la Eurocopa 2021: horario y dónde ver en TV

Partidos de hoy de la Eurocopa 2021: horario y dónde ver en TV

Las selecciones de Ucrania y Austria buscan este lunes en el Estadio Nacional de Bucarest (18.00 horas/Cuatro) un triunfo que les permita terminar segundas del Grupo C de la Eurocopa, todo en un duelo en el que un empate daría también previsiblemente el pase a octavos de final para ambas.

Las cuentas son claras: quien gane de entre el combinado ucraniano (3) o el austriaco (3) terminará segundo por detrás de la intratable Países Bajos (6), que jugará ante la eliminada Macedonia del Norte (18.00 horas/BeMad), y el otro quedará prácticamente descartado de acabar entre los mejores terceros del torneo continental.

Sin embargo, un empate podría dejar contentos a ambos, ya que, con 4 puntos, es más que probable que la selección que acabe tercera -que sería Austria- pueda avanzar a la siguiente ronda. Todo ello enciende las alarmas sobre un posible 'biscotto'.

Por su parte, las selecciones de Rusia y Dinamarca se enfrentan este lunes en el Parken Stadion de Copenhague (21.00 horas/Be Mad), en la tercera jornada del Grupo B de la Eurocopa, en un partido en el que ambas aspiran a hacerse con un billete para octavos de final, una empresa mucho más realista para el combinado ruso que para el danés, obligado a ganar y pendiente de lo que suceda en el Finlandia-Bélgica.

Con una victoria, los de Stanislav Cherchesov (3) estarán en octavos acompañando a Bélgica, e incluso un empate, siempre que Finlandia (3) no gane a los de Roberto Martínez, les podría valer para colarse en la siguiente ronda.

La selección de Bélgica, ya clasificada para los octavos de final de la Eurocopa, busca este lunes en la tercera jornada en el Estadio Krestovski de San Petersburgo (21.00 horas/Telecinco) al menos un punto que le permita acabar como primera del Grupo B ante una Finlandia que busca el pase en su estreno en un gran torneo y que ganando le arrebataría ese privilegio.

A los de Roberto Martínez, sólidos líderes con seis puntos, les basta con un empate para avanzar como primeros a la siguiente ronda, pero ante sí tienen la oportunidad de refrendarse como una de las selecciones candidatas al título y de mejorar su imagen tras verse obligados a remontar ante Dinamarca (1-2). Aquí puedes seguir el minuto a minuto de la Eurocopa en directo

Posibles onces UCRANIA: Bushchan; Karavaev, Zabarnyi, Matviyenko, Mykolenko; Malinovskyi, Stepanenko, Zinchenko; Yarmolenko, Yaremchuk y Tsygankov.

AUSTRIA: Bachmann; Lainer, Dragovic, Hinteregger, Ulmer; Baumgartner, X.Schlager, Laimer, Alaba; Gregoritsch y Sabitzer.

MACEDONIA DEL NORTE: Dimitrievski; S.Ristovski, Musliu, Velkovski; Nikolov, Ademi, Bardi, Alioski; Pandev, Elmas y Trajkovski.

PAÍSES BAJOS: Stekelenburg; Dumfries, De Vrij, De Ligt, Blind, Van Aanholt; De Roon, Wijnaldum, De Jong; Weghorst y Depay.

FINLANDIA: Hradecky; O'Shaughnessy, Arajuuri, Toivio; Uronen, Kamara, Sparv, Kauko, Raitala; Pukki y Lod.

BÉLGICA: Courtois; Alderweireld, Denayer, Vermaelen; Meunier, De Bruyne, Witsel, Carrasco; Mertens, Lukaku y Eden Hazard.

RUSIA: Safonov; Barinov, Diveev, Dzhikiya; Mário Fernandes, Zobnin, Ozdoev, Karavaev; Miranchuk, Golovin; y Dzyuba.

DINAMARCA: Schmeichel; Maehle, Kjaer, Christensen, Wass; Damsgaard, Hojbjerg, Delaney; Poulsen, Cornelius y Braithwaite.

Los encuentros se podrán disfrutar en BeMad y Telecinco a las 18.00 y 21.00 horas respectivamente. También podrás seguir en este diario digital el minuto a minuto con las ocasiones, los goles, las tarjetas, los cambios y el resultado del encuentro.

Partidos de mañana martes Macedonia del Norte - Holanda. Se podrá ver en Be Mad a las 18:00 horas.

Ucrania - Austria. Se podrá ver en Cuatro a las 18:00 horas.

Rusia - Dinamarca. Se podrá ver en Be Mad a las 21:00 horas.

Finlandia - Bélgica. Se podrá seguir en Telecinco a las 21:00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti