El París Saint Germain prepara otro golpe de mercado para este verano. Una vez la decisión de la UEFA fue la de no sancionar al París Saint Germain tras la investigación a la que fue sometido con motivo del control financiero debido a los fichajes de Neymar y Mbappé, el equipo francés amenaza con volver protagonizar una de las operaciones del verano. Por el brasileño Neymar ya pagó 22 millones de euros, y por el francés Mbappé

Según publica el diario británico Daily Mail, el equipo de Nasser Al-Khelaïfi tiene preparados cien millones de euros para fichar al centrocampista francés N'Golo Kanté, que juega en el Chelsea de Londres y al que llegó procedente del Leicester, donde fue clave para que este modesto equipo conquistara la Premier League.

La UEFA le obliga a vender futbolistas por la cantidad de UEFA 60 millones de euros, y de momento ya ha traspasado a Odsonne Edouard, de 20 añosOdsonne Edouard. El delantero, canterano del equipo parisino que jugó esta temporada cedido en el Celtic de Glasgow, ha firmado de manera definitiva como nuevo jugador del equipo escocés a cambio de 11,4 millones de euros.

Los otros nombres que pueden salir son el argentino Pastore, que puede salir al West Ham inglés y el portugués Gonçalo Guedes, por el que el Valencia CF ha hecho una oferta formal y sigue a la espera de una respuesta.