Síguenos en redes sociales:

VALENCIA CF

Si falla el fichaje de Guedes...

El jugador del Udinese italiano gusta aunque de momento el Valencia CF espera al portugués

Si falla el fichaje de Guedes...SD

El Valencia CF por el momento confía en una solución satisfactoria al fichaje de Gonçalo Guedes y por ello no se ha lanzado abiertamente a por ninguno de los futbolistas que tiene en su agenda y que serían alternativas a la posición que ocupa el portugués. Uno de esos futbolistas que gustan en el Valencia CF y que están en el mercado es el centrocampista del Udinese italiano Jakub Jankto.

Se trata de un jugador checo que juega por la banda izquierda o como centrocampista de carácter muy ofensivo. El club italiano firmó a este jugador de 22 años de los juveniles del Slavia de Praga por algo más de medio millón de euros y actualmente su cotización se ha disparado, en el pasado mercado de invernal ese le relacionó incluso con clubes como el Arsenal o la Juventus.

Al menos por la información que tiene SUPER el Valencia CF no ha hecho ningún movimiento realmente serio para intentar fichar a Jankto, que actualmente está en el punto de mira de varios clubes italianos entre los que se encuentran la Sampdoria y sobre todo el Atalanta.

El Udinese estaba pidiendo 20 millones de euros por el traspaso pero todo apunta a que el jugador checo podría salir por una suma que estaría entre 14 y 15 millones. Esta última temporada ha marcado 6 goles y dio hasta 7 asistencias en los 39 partidos en que participó, números similares a los de Gonçalo Guedes en el Valencia CF..

Pulsa para ver más contenido para ti