Síguenos en redes sociales:

VALENCIA CF

Novedades sobre la salida de Michy Batshuayi del Valencia CF

El Chelsea ya busca una solución para que su delantero no pierda más valor

Novedades sobre la salida de Michy Batshuayi del Valencia CF

El futuro inmediato de Michy Batshuayi está en manos del Chelsea, que ya se ha puesto a trabajar para buscar un nuevo destino al delantero en el mercado de invierno. Aunque la cesión con el Valencia CF. La idea de los Blues es intentar traspasarlo o cederlo de nuevo hasta final de temporada antes de que pierda más valor en el mercado.

Según una información publicada este sábado por el diario belga Het Laatste Nieuws, la directora ejecutiva del Chelsea, Marina Granovskaia, ya habría contactado con un club de la Premier League para negociar la llegada de Batshuayi en enero. Se trata del Crystal Palace y en dicha noticia se llega a hablar de una operación de venta valorada en 33 millones de euros.

Aún así, la opción de una nueva cesión sigue sobre la mesa una vez que se cancele el contrato con el Valencia CF. Ahí, equipos como el Mónaco, Milan y Roma están a la espera de acontecimientos, a los que también se une el Olympique de Marsella. Es el club en el que ya jugó el belga en la liga francesa y que en el verano de 2016 lo traspasó al Chelsea por cerca de 40 millones de euros.

El año pasado, Batshuayi fue cedido al Borussia Dortmund el último día de mercado, el 31 de enero, una operación que salió redonda y al jugador le valió para hacer goles y ganarse un sitio en el Mundial de Rusia. Con su llegada al Valencia CF, sin embargo, el delantero ha vuelto a dar un paso atrás.

Michy tiene solo 25 años y contrato con el club londinense hasta 2021. El pasado verano se llegó a incluir en el acuerdo con el Valencia una opción de compra por 50 millones.

Pulsa para ver más contenido para ti