Síguenos en redes sociales:

El fichaje que Zidane descartó y ahora quiere el PSG

El conjunto francés todavía quiere mejorar más la plantilla tras las incorporaciones del pasado verano

El fichaje que Zidane descartó y ahora quiere el PSG

El Paris Saint-Germain todavía quiere más. El proyecto farónico a golpe de talonario de Nasser Al Khelaïfi en la capital francesa continúa reclutando futbolistas de primer orden. Un equipo que pieza por pieza parece un ramillete de un equipo de estrellas.

Eso sí, lo primero de todo debe ser garantizar la continuidad de Leo Messi y ver si finalmente rescinden o no el contrato del lesionado Sergio Ramos.

Aunque este verano el equipo dirigido de Mauricio Pellegrino ha adquirido piezas para reforzar la defensa con la llegada de Sergio Ramos y de Achraf Hakimi, el PSG ya se ha fijado en otro futbolista con pasado en el Real Madrid para apuntalar esa parcela del campo.

El lateral izquierdo es uno de los puestos que pretender reforzar el PSG. Nasser Al Khelaïfi se ha fijado en Theo Hernández. El jugador francés, además de ser del país del club, es uno de los futbolistas más cotizados en los últimos tiempos por su buena trayectoria en el Milan.

Del Metropolitano al Bernabéu

Te puede interesar:

Theo cambió el Atlético de Madrid por el Real Madrid a cambio de 24 millones de euros, tras no rascar bola en el Bernabéu en el verano de 2019 se marchó al Milan en busca de más minutos y menos competencia de la que tuvo con Zidane en el banquillo.

Así pues el PSG podría seguir minando la moral madridista con jugadores con pasado merengue y que se marcharon antes de explotar como Achraf o Theo, justo a pocas semanas de que Kylian Mbappé pueda firmar con cualquier equipo.

Pulsa para ver más contenido para ti