El diario brtánico The Mirror publica que Corinna, la mujer de Michael Schumacher ha denunciado que un desconocido se coló ilegalmente en la mansión de la familia en Suiza e hizo fotos del piloto postrado en la cama. Según las mismas fuentes indican, dicho desconocido podría estar intentando vender las imágenes por un valor superior al millón de euros.

Desde que el 29 de diciembre de 2013 el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 sufriese un gravísimo accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses, su familia ha guardado con celo cualquier información respecto a su estado actual. Tras seis años, el estado de Schumacher sigue siendo una incógnita aunque nadie esconde que los daños cerebrales que padece son muy graves.

Hace tan sólo unos días un neurocirujano italiano destacaba el estado de deterioro en el que se encuentra el piloto. La mujer de Schumacher, siempre según la información publicada por The Mirror, ha denunciado ante la policía la intromisión ilegal en la intimidad del piloto y su familia.