22 de mayo de 2020
22.05.2020
Superdeporte
AUTOMOVILISMO

Fernando Alonso debuta en las 500 millas de Indianapolis

El asturiano competirá online en una prueba que iba a disputar este mismo sábado y que le falta para su Triple Corona

22.05.2020 | 20:35
El coche de Alonso en las 500 Millas virtuales.

Fernando Alonso tiene entre ceja y ceja las 500 Millas de Indianapolis, aquella carrera que lideró antes de abandonar en su debut y a la que pretendía volver este año en busca de su ansiada Triple CoronaPero el coronavirus lo frustró todo.




Eso sí, el asturiano no ha dejado pasar la ocasión y este sábado, a la misma hora y en la misma fecha que debía correr en 'The Brickyard', disputará la versión virtual de 'The Race' junto a otros ilustres del automovilismo.

Alonso, que ha mostrado en sus redes imágenes de sus entrenamientos con el simulador y su coche azul con la bandera española y su nombre en los laterales, estará rodeado de pilotos como Jenson Button, Juan Pablo Montoya, Oriol Servía y Mario Andretti, entre otros, y rumores sobre el fichaje de última hora de Sebastian Vettel.



A pesar de su accidentado debut en Zandvoort en las carreras virtuales hace una semana, el español tratará de ganar aunque sea virtualmente las 500 Millas, un evento organizado por 'The Race' sobre la plataforma rFactor 2. 

También te puede interesar: 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1 2020

Fórmula 1

Fórmula 1 2020

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Carlos Sainz en Mclaren