17 de julio de 2020
17.07.2020
Superdeporte
W SERIES ESPORTS LEAGUE (F)

Buenos resultados para Nerea Martí en el circuito de Watkins Glen International

La piloto valenciana consiguió una cuarta, octava y cuarta posición en las carreras de la sexta cita virtual de la W Series Esports League

17.07.2020 | 12:52
Buenos resultados para Nerea Martí en el circuito de Watkins Glen International

La piloto valenciana Nerea Martí consiguió una cuarta, octava y cuarta posición en la primera, segunda y tercera carrera respectivamente en la sexta cita virtual de la W Series Esports League en el circuito de Watkins Glen International.





La piloto manifestó mediante un comunicado que las sensaciones de la carrera fueron más positivas que las anteriores y añadió que está contenta por los puntos obtenidos tras los resultados, que mantienen a la valenciana en la sexta posición de la general.

En la primera carrera Martí salió cuarta en la parrilla de salida y mantuvo durante toda la carrera la posición mientras que en la segunda carrera la piloto salió en decimoséptima posición y en la primera vuelta consiguió posicionarse en el noveno puesto y, tras un duelo con Moore entre la cuarta y octava vuelta, consiguió el adelantamiento para quedar octava.

En la tercera carrera, la piloto de Albalat dels Sorells salió sexta en la parrilla de salida y en la tercera vuelta consiguió la cuarta posición que mantuvo hasta cruzar la línea de meta.

La siguiente carrera será el jueves 23 de julio a las 20:00 CET con el Circuito de Suzuka de Japón como escenario, una prueba que se podrá seguir a través de las plataformas digitales de la W Series como Twitch, Facebook y YouTube.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1 2020

Fórmula 1

Fórmula 1 2020

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Carlos Sainz en Mclaren