La piloto valenciana Nerea Martí consiguió una cuarta, octava y cuarta posición en la primera, segunda y tercera carrera respectivamente en la sexta cita virtual de la Nerea MartíW Series Esports Leagueen el circuito de Watkins Glen International.

La piloto manifestó mediante un comunicado que las sensaciones de la carrera fueron más positivas que las anteriores y añadió que está contenta por los puntos obtenidos tras los resultados, que mantienen a la valenciana en la sexta posición de la general.

En la primera carrera Martí salió cuarta en la parrilla de salida y mantuvo durante toda la carrera la posición mientras que en la segunda carrera la piloto salió en decimoséptima posición y en la primera vuelta consiguió posicionarse en el noveno puesto y, tras un duelo con Moore entre la cuarta y octava vuelta, consiguió el adelantamiento para quedar octava.

En la tercera carrera, la piloto de Albalat dels Sorells salió sexta en la parrilla de salida y en la tercera vuelta consiguió la cuarta posición que mantuvo hasta cruzar la línea de meta.

La siguiente carrera será el jueves 23 de julio a las 20:00 CET con el Circuito de Suzuka, una prueba que se podrá seguir a través de las plataformas digitales de la W Series como Twitch, Facebook y YouTube.