La piloto valenciana Nerea Martí luchará por el podio del campeonato en la última carrera de la W Series Esports League Virtual que se disputará en el circuito inglés de Silverstone el jueves 13 de agosto a las 20:00 horas.

Martí se encuentra en la cuarta posición en la general con 281 puntos. a tan solo 27 puntos de la tercera clasificada Irina Sidorkova, y a 11 puntos de la quinta Tasmin Pepper.

"Vamos a luchar hasta el final. Queremos el podio en el campeonato", afirmó la piloto de Albalat dels Sorells, que es consciente de que se juega el podio del campeonato y sigue trabajando con el equipo diariamente, pero insistió en que lo importante es el trabajo realizado durante todas estas semanas mediante un comunicado.

Martí afronta esta última carrera con muchas ganas y muy contenta por todo el trabajo realizado en la primera vez que compite en un campeonato virtual y no descarta continuar en este ámbito.

Las pilotos se enfrentarán a tres carreras en el circuito inglés el jueves 13 de agosto a las 20:00 horas. El evento se podrá seguir a través de las plataformas digitales de la W Series como Twitch, Facebook y YouTube.