Muere Raffaela Carrà

La artista ha fallecido a los 78 años según varios medios italianos

Raffaella Carrá

Raffaella Carrá / SD

SD

La cantante Raffaela Carrà ha fallecido a los 78 años según ha anunciado cerca de las 17:00 de la tarde el diario Repubblica junto a la RAI y otros medios italianos tras una larga enfermedad.

Sergio Japino, compañero de la artista fallecida, hizo oficial el comunicado a la agencia Ansa. "Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", dijo sobre una de las figuras más reconocidas mundialmente a nivel musical y televisivo.

"Raffaella Carrà ha fallecido hoy a las 16:20 horas, tras una enfermedad que desde hace tiempo atacaba ese cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante", informa la RAI en su noticia.

Carrá se negaba a retirarse

Carrá, también fue famosa en España no solo por su carrera musical, sino también a nivel televisivo, ya que hasta las últimas fechas había estado preparando diversos proyectos televisivos como. Por ejemplo con la versión italiana de 'Mi Casa es la Tuya'. Un proyecto especial, ya que llevaba varios años sin presentar en su país.

Una de sus últimas apariciones en España fue su participación en la gala aniversario de Gala: 60 años de TVE. La italiana hizo presentadora del repaso del ente público y su evolución en el tiempo desde su nacimiento.

Los grandes éxitos en la música de Raffaella Carrá

Con una larga trayectoria en la música, Carrá dejó éxitos para la posteridad y conocidos por muchas generaciones. Algunos tan conocidos como  'A far l'amore comincia tu', 'Tanti Auguri' o 'Caliente, caliente'

El último mensaje de Carrá en las redes