The Witcher: Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada con Henry Cavill

Geralt de Rivia estará de vuelta en tus pantallas tras el éxito de la primera entrega

The Witcher

The Witcher

SD

Henry Cavill es uno de los guaperas de Hollywood y saltó a la fama como Superman, pero ahora ha encontrado otro papel que le viene como anillo al dedo. El de Geralt de Rivia. La primera temporada de ‘The Witcher’ ha arrasado en Netflix, de eso no hay duda. Se cuentan por decenas de miles las personas que han dado el salto del videojuego a la serie y a la inversa. hasta no son pocos los que se han aventurado a leer sus aventuras.

Los más ansiosos ya están pidiendo a gritos que regrese una de las series más exitosas de los últimos tiempos, pero hay que ir poco a poco. La primera temporada tardó casi 9 meses en ver la luz desde que comenzó el rodaje y a la segunda ha visto cómo la pandemia ha frenado sus grabaciones. En cualquier caso, te adelantamos que el rodaje de la próxima temporada está en las últimas. La postproducción son palabras mayores.

El tráiler de la segunda temporada de 'The Witcher'

Tráiler The Witcher, Temporada 2

Fecha de estreno

La segunda temporada verá definitivamente la luz el próximo 17 de diciembre de 2021, cuando ésta llegue a Netflix. Seguro que estás ansioso y cada capítulo que veas te vuelve a dejar con ganas de más, pero no te preocupes, que los planes de sus productores pasan por generar siete temporadas. Será por material.