Viva La Vida: Lanzan un ultimátum a Toñi Moreno

Nunca llueve a gusto de todos. Y en Telecinco, menos. Por lo menos en los últimos meses

Toñi Moreno en 'Viva la vida'.

Toñi Moreno en 'Viva la vida'.

MR

"Consiguen que sienta que vuelvo a casa. Gracias a todo el equipo". con estas palabras agradecía la presentadora Toñi Moreno todo el cariño que ha recibido tras volver al programa que una vez presentó ella y del que se fue envuelta en polémica. Un verano más, la endulza ha regresado al plató de Viva la vida para poner al frente de este espacio de Telecinco durante las vacaciones de Emma García.

Un regreso que la audiencia ha celebrado a través de diversos comentarios, donde han valorado su cercanía y profesionalidad. Muchos incluso han pedido que ella se quede fija en el espacio. Otros, eso sí, todo lo contrario. Ya sabemos que en Telecinco nunca llueve a gusto de todos y desde la irrupción de la serie de Rocío Carrasco en la que contó su versión de los hechos ocurridos en relación con su familia y Antonio David, menos. A la cadena no le suele importar la verdad ni lo que sentencien los jueces... salvo que les toque el dinero, ya se sabe.

El programa Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. Lo que nació siendo un espacio llamado “Que tiempo tan feliz” en el que María Teresa Campos recordaba cada semana la vida y milagros de alguien famoso ha acabado convirtiéndose en esta última y nueva etapa en un programa más del corazón de la principal cadena de Mediaset España. Pero el camino ha sido largo hasta aquí.

No obstante, tras la última emisión, la audiencia ha lanzado un ultimátum en forma de amenaza a Toñi Moreno. "Lo siento Toñi pero mientras tengas la plantilla que tenéis no veré el programa", se quejaba una usuaria en Twitter. En el último Viva la vida, Toñi Moreno abordó la polémica con Rocío Carrasco tras el especial "Ahora Olga", en el que Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores, contó su versión del conflicto con Rocío Carrasco. "Qué decepción con Toñi, últimamente los presentadores de Telecinco no son imparciales. Poco profesionales".

Lo que parece que tenían claro en Mediaset una vez que se cumplió el contrato de María Teresa Campos para los fines de semana es que querían ampliar el público a gente más joven y, a la vez, conseguir un programa que completara a Sálvame o a Socialité y que pudiera generar polémicas, hablar de los reality de la casa y además hacer famosa a gente para que participara en este tipo de programas y luego sus compañeros tuvieran algo de que hablar.

El programa ha estado conducido en esta última etapa por Emma García, después de sustituir a Toñi Moreno. Sin embargo la presentadora dejará de conducir el espacio durante las vacaciones de verano. Y la pregunta que todos se hacía es , ¿quién va a ser su sustituta? Pues precisamente la presentadora original del espacio, Toñi Moreno, que repite nuevamente al frente del espacio durante el periodo estival.

Pero ellas dos no han sido las únicas que se han sentado en el centro de este programa en el que también ha estado con un papel más que destacado Sandra Barneda, la periodista, presentadora y escritora condujo varios programas durante el aislamiento por Covid de Emma García. Algo que no sentó nada bien en el formato porque incluso algunos espectadores llegaron a preferir a Sandra antes que a la propia Emma, que no cae demasiado bien.