Alba Carrillo, feroz reacción ante Telecinco y bronca ante la productora y sus compañeros: "No tiró a nadie por las escaleras"

La colaboradora se enzarzó con sus compañeros, que estaban comentando el nuevo aspecto físico de la ex de Antonio David Flores

Alba Carrillo carga contra su programa para defender a Rocío Carrasco: "Ella no tiró a nadie por las escaleras".

Alba Carrillo carga contra su programa para defender a Rocío Carrasco: "Ella no tiró a nadie por las escaleras".

SD

Liada en Telecinco. Alba Carrillo se enzarzó con sus propios compañeros y contra la productora del programa en el que trabaja, 'Ya es mediodía' para defender a Rocío Carrasco.

Sonsoles Ónega y varios tertulianos alabaron el nuevo aspecto físico de Rocío Flores tras perder peso. Por ejemplo, Miguel Ángel Nicolás fue claro: "Está guapísima". Tantos cumplidos acabaron enfadando a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7': "Claro, qué vais a decir. Si estamos en la productora de...", ha comentado haciendo referencia a que los responsables del programa son los mismos que los de 'El programa de Ana Rosa', en el que colabora Flores.

La presentadora no dudó en defender a los responsables del espacio: "Perdona, perdona", la ha frenado antes de que acabara la frase. "Parece mentira que no sepas la libertad total y absoluta que tienes para decir lo que te dé la gana", expresó. Mientras, Carrillo seguía cargando contra la hija de la exsuperviviente: "Aquí se quiere mucho a Rocío Flores".

Alba Carrillo, críticas feroces en Telecinco

La colaboradora ha querido resaltar su apoyo a su Rocío Carrasco: "Respeto para las madres, y luego ya nos preocupamos por la dieta. Mi amiga no tiró a nadie por las escaleras", ha recalcado.

Sonsoles ha querido zanjar el asunto: "Cuidado con algunas afirmaciones, que no limitan tu libertad, Alba Carrillo, para decir lo que te dé la gana". "Luego hablamos porque no vamos a hablar de según qué temas. Aquí defendemos a Rocío Carrasco, si nos parece, y a Rocío Flores", ha añadido antes de dar paso a otro tema que calmara el plató.