El tiempo en Valencia: previsión para el jueves 28 de octubre de 2021

El tiempo en Valencia para este jueves con frío.

El tiempo en Valencia para este jueves con frío. / Levante-emv

El tiempo en Valencia para este jueves 28 de octubre será poco nuboso, con predominio del sol aunque bastante fresquito, según la previsión de la Agencia Española de Meteorología (AEMET) Se prevé un día nubes altas y una temperatura que oscilará entre 13º y 20º.

Tiempo en Valencia

Tiempo en Valencia

La probabilidad de lluvia será del 5% de madrugada pero el resto del día no se esperan lluvias en Valencia, aunque el día, pese al sol estará marcado por el frío. La temperatura más alta será de 20 grados y la mínima será de 13. Este jueves será uno de los días más frío de las semana.

Tiempo en Valencia por horas

Tiempo en Valencia por horas

Lluvia para el puente

La jornada de este jueves soleada y sin probabilidad de lluvia dará paso a unos días mucho más grises y donde la lluvia parece que quiere ser la gran protagonista en este puente de Todos los Santos. El viernes será un día totalmente gris y con temperaturas también bajas. Empeora el sábado, con una probabilidad de un 90 por cien de lluvias en Valencia sobre todo por la mañana. La temperatura será de 16 grados la más baja y de 22 grados, la más alta. El domingo también la probabilidad de lluvia será muy alta mientras que el lunes mejora, aunque poco, la situación meteorológica.